26 nov 2010

vacías




dentro de esta tarde ya no queda su voz.
en la ventana no se distingue una luz,
no puedo oírlas.
en ese cielo no queda esperanza, no hay miradas.

espero sólo el tiempo que me traiga a él,
que me ayude a dejar el pasado atrás.
quiero dejarlo todo, a él.
son sólo lágrimas de alegría.
supongo que estoy bien.

todo se siente tan vacío
la luna está solo jugando con nosotros
las rosas en el jardín no me deslumbran,
no tengo tiempo para verlas crecer.

no soy yo quien ha mentido,
soy ahora quien lo hace todo bien.
no puedo arreglar esto, son sólo mentiras.
hay solo lágrimas que lloré,
supongo que estoy bien.

creo ver las cosas que me he perdido.
cosas que he perdido hasta matarle
solo son horas sin él, vacías.
ojos cerrados con una sola imagen inmóvil
y creo que estoy bien.

No hay comentarios.: