12 nov 2010

si hay alguien




si hay algo que pudiese sacarme, liberarme, quiero verlo,
quiero sentirlo y que me haga sonreír.

si existe algo que pudiese aclararlo todo, expandirlo,
quiero que me hable, que me mire como antes.

si un sólo rayo de alegría pudiese calentarme, enfriarme,
quiero que lo haga, que me exija algo.

si para estas alturas pudiese algo torturarme hasta la risa,
quiero que lo haga, que me saque lágrimas.

si en medio de la niebla pudiese haber algo, una sola cosa,
quiero que me explique para donde va todo.

si para un mes más, pudiese todo haberse olvidado, no haber más,
quiero recordar, quiero recordar cómo se sentía este segundo.

si para cuando caiga, pudiese él estar para levantarme,
quiero que sea él, sólo él, o al menos una buena imitación.

si además de un mundo fijo, estable, pudiese ofrecerme un desvarío,
quiero que me confíe, que me abrace y vea mis ojos.

y si por sobre todo, él logra divisarme, yo logro por fin encontrarlo,
quiero que me apriete, que me apriete la mano, ya nos vamos.

No hay comentarios.: