25 mar 2011

te pediré que mires en otra dirección

no puedo creer lo que me presenta la vida;
por un lado me restriega en la cara su injusticia,
por otro me da las herramientas para arreglar el tiempo.
¡para arreglar el tiempo! ¡cómo si tuviese la fuerza!
lo mayor de todo es por supuesto esa sonrisa que le doy,
esa voz agitada que implica lo que llevo dentro.
me parece que no estoy haciéndolo bien,
no sé cómo arreglarlo y no quiero nada más, me dan asco.
quiero que esta luz entre en mi, quiero su calma.
quiero esa calidez delicada, estoy harta del frío, de lo común.
esta insipidez, ésta comida, la alimentación, me pasan la cuenta.
sólo quiero esa espalda, sólo esa barbilla en mis dedos.

i'm gonna ask you to look away.
i love my hands but it hurts to pray.
life i've had isn't what i've seen.
the sky's not blue and the field's not green.
wait for me.
wait for me.

No hay comentarios.: