23 ago 2010

Hotel

Fragmento.

John me ha dejado. Me ha dejado. Tengo que metérmelo en la cabeza y dejar de imaginar que de repente aparecerá nuevamente en mi vida diciéndome que se arrepintió, que me ama y que lo dejaría todo por mí (aunque yo no se lo exija).

Trato de componerme. Trato de concentrarme pero no me resulta tan fácil… y en este momento todo parece aun más difícil y de hecho lo es. Camino por las calles de esta ciudad y está amaneciendo. Susurro pensando en John a cada momento. No hay nadie que me escuche y a nadie le importa hacerlo.

- As the sun was set and pieces of light touch your hair. Perfect love came softly with the dawn. With the dawn… city once full of people is desolate, desolate. We look back to the ruins where we played.

Él no está aquí y no estará aquí nuevamente. Debería buscarme a alguien a quién amar sólo para entender que hay más vida después de John aunque ahora no lo parezca. Fue el mayor escape… para él y para mí. Si se hubiese quedado a mi lado para siempre, tendría que haber pasado por el proceso de presentárselo a mis padres y aceptar que lo desaprueben y que lo trataran como si fuera un depravado y un pésimo ser humano.

Me han dicho que me busque a alguien ¿Cómo así tan fácil? Es un proceso complicado. Ni siquiera sé como obtuve a John alguna vez si es que en verdad lo tuve. Nadie es suficientemente bueno, ni siquiera él mismo, y ni siquiera yo… sólo es que juntos, hacemos una estructura algo más cercana a lo celestial. No quiero abandonar este sentimiento, no quiero simplificarlo.

El otro hombre ha vuelto a buscarme. Se aparece en mis pensamientos y me hace creer que lo quiero. No quiero aceptarlo porque no quiero salir lastimada como cada vez que me arriesgo. Tiene facciones claras y me hace creer que todo se reduce a la simpleza. Me invita a creer en el arte y en la desestructuración de la vida. Me hace elevarme en mis pensamientos y es sólo por eso que me desahogo en palabras y melodías que van sólo para mi cerebro. Sólo para esta alma tan simple.

En mi mano yace la razón de mi vicio. La razón por la que me conquistan. Mi debilidad. Lo único que necesito. Tengo hambre, pero no quiero comer. No quiero tomar nada ni quiero orbitar alrededor del mundo. Quiero tumbarme de bruces y esperar a que ya nada más importe. Y en ese momento recobraré las fuerzas y me arrastraré hasta John nuevamente… y esperando que alguien más me recoja cuando ya nada quede de mí.

No hay comentarios.: