10 jul 2012

valentía


valentía
si por poco importante que parezca que me esté expresando ahora ya, cuando pasaron los años en que era válido y necesario, me comprometo sin embargo a ser sincera en lo que creo, consecuente con lo que pienso y con lo que deseo.
a cada traza de alegría que se me interponga, me esforzaré por darle un espacio en mi sonrisa y dejar que me ilumine porque a veces cuesta tanto encontrar esos momentos que deberían quedar para toda la vida.
por más que hayan esfuerzos para implicarnos a cada uno en esta secuencia coreográfica que es la vida, habemos unos pocos que siempre terminamos yendo contra la corriente: primero sin intención y luego, caminamos sin preocupación, casi sin remordimiento y nos alejamos a cada día un poco más de lo que debería considerarse correcto, sintiéndonos así un poco más especiales y únicos.
he tenido la valentía para comunicar, expresar, hablar, mirar, sonreír, enojarme, simpatizar, correr, lanzar, conocer y soñar con una versión más glam de lo que debería ser mi entorno. he tenido la valentía para escribir mis deseos más profundos y terminar una novela cuyo contenido podría, sin más, destrozarme y hacerme llorar pero aprecio cada palabra de desesperanza contenida en ella.
sigo persiguiendo muy de cerca a ese valor que aun me queda por adquirir y quiero crecer, quiero ser grande, quiero aprender, experimentar y seguir deseando lo imposible, seguir soñando con viajar, con desarrollarme en el arte, con coquetear con las ciencias químicas y con dejar este mundo algun día sin tener nada más que lamentar, nada más que mi actual pasado.

No hay comentarios.: